PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

El actor Andrés García, habló sobre el terrible estado de salud que lo aqueja, luego de dar a conocer que sufre una parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo.

 De acuerdo con información de El Universal, el artista reveló que dicho padecimiento de debe a una carrera de campo, que el actor realizó a bordo de un vehículo muy pequeño.
 “Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, señaló.
 Por otra parte Andrés comentó que no ha podido caminar bien, debido a que el padecimiento le dejó varios músculos contracturados. “Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible, estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar”, explicó.
Cabe mencionar, que pese a dicha anomalía el actor se encuentra luchando con las autoridades de la Ciudad de México, para evitar ser embargado por no pagar impuestos. “Autoridades de Ciudad de México me quieren embragar mi rancho en México y es totalmente injusto porque está en una zona clasificada como agrícola industrial y que no debe pagar impuestos”, finalizó el actor de 75 años.
razo