Andrés García arremetió contra Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, quien afirmó que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está viva y tiene contacto con el cantante.

Con anterioridad, García ha hecho acusaciones en contra del papá de Luis Miguel, Luis Rey, de ser el causante de la desaparición de Basteri, en 1986; según el actor, quien fuera amigo de Rey durante muchos años, fue testigo de sus intenciones de matar a su entonces esposa.

“No sé por qué Aldana sale con esta mam…, a estas alturas, de andar alegando esas cosas, yo porque vinieron a preguntármelo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al respecto de lo que sé”, dijo García al programa “Ventaneando”.

García también ha relacionado al exjefe del Departamento de Policía, Arturo Durazo Moreno, de haber sido testigo de las intenciones de Luis Rey para asesinar a Basteri. Según afirmó, le pidió ayuda a Durazo para matarla, pero él se negó. Ahora Aldana aseguró haber tenido relación cercana con Durazo, pero el actor lo pone en duda.

“Nunca vi a Miguel con Arturo Durazo, a lo mejor anda de hocicón, pero nunca lo vi… probablemente se conocían porque los dos fueron policías, pero Arturo Durazo no estuvo en la Interpol, que es donde estuvo Aldana”, dijo.

Finalmente el histrión, de 79 años, pidió al exdirector que dejará de hacer declaraciones al respecto y afirmó no sentirse intimidado por la organización a la que Aldana perteneció.

“Me parece de muy mal gusto de Miguel, que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”.