La Miss Universo Andrea Meza reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un hombre.

La reina de belleza confesó el difícil momento que vivió en una ocasión cuando un caballero decidió abordarla mientras ella abandonaba el lugar donde se ejercitaba para cuidar su figura.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos […] ya eran las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, yo iba caminando a mi casa y sentí que alguien venía tras de mí, empieza a querer acercarse”, relató angustiada Meza.

A pesar de que la situación no pasó a mayores, Andrea manifestó el terror que llegó a tener al sentirse sola y asediada por una persona desconocida. “Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor”, añadió.

Tras esta angustiante experiencia y otros escenarios de acoso que ha experimentado a lo largo de su vida, es que la joven decidió involucrarse en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’ desde que fue elegida como Mexicana Universal, pues desea apoyar a otras mujeres que son víctimas de cualquier tipo de acoso.