La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, estaría por retomar su carrera como cantante, pues aseguran que incluso ya grabó su primer tema bajo la dirección y producción del cantante Edwin Luna.

De acuerdo al periodista Álex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, afirma que la esposa de Erik Rubín, grabó una canción con la que regresaría a la música.

“Me entero que Andrea Legarreta ya grabó el sencillo con el que reinicia su carrera como cantante; recordemos que formó parte del desaparecido grupo Fresas con Crema”, escribe Kaffie.

El sencillo que supuestamente Legarreta grabó, se trata de un dueto con Edwin Luna, vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.

La conductora, originaria de la Ciudad de México, se inició en la industria musical a finales de los años 80, como integrante del grupo Fresas con Crema, en el que también formaron parte la fallecida Mariana Levy, Andrés Bonfiglio y Toño Mauri.

Como No Quererte a Ti y Me Enamoro, fueron algunos de sus éxitos musicales de la agrupación, que solamente duró pocos años activo.