Preocupada por sus público, la conductora Andrea Legarreta compartió en sus redes algunos consejos e información oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cuanto al tema del coronavirus (Covid-19).

Según explicó esto es para aquellos que como ella tienen que salir de casa a pesar de la cuarentena.
La serie de imágenes inicia con una foto en la que se le ve usando un cubrebocas y continúa con tips como reducir el tiempo en el exterior en caso de tener que salir, evitar horas pico en transporte público y lavarse las manos por al menos 20 segundos, así como la forma correcta de utilizar y desechar el cubrebocas.

La publicación ya tiene más de 25 mil corazones en Instagram y en los comentarios se puede leer desde personas que agradecen la información hasta quiénes me preguntan por qué sigue trabajando.

En otra de sus publicaciones Legarreta ha también resaltado el trabajo del sector salud además de exhortar a las autoridades a darles el material que necesitan.

«Quiero pedir apoyo para todos nuestros enfermeros, médicos y todos los empleados de los hospitales de México. Pedir a las autoridades correspondientes que todos tengan el material necesario para estar seguros y protegidos para poder así cuidar de sus pacientes», escribió Andrea en la red social.