El celular de la expulsada de ‘Exatlón’ colapsó por los miles de mensajes y llamadas que le llegaron.

Luego de la polémica discusión que protagonizó Ana Lago junto a William Valdés en ‘Venga la Alegría’, la expulsada de ‘Exatlón’ hizo una dinámica con sus seguidores y les prometió que al llegar a los 1.3 millones de seguidores, revelaría su número de teléfono para que pudieran hablar directamente con ella.

Al llegar a la cantidad de seguidores, Ana Lago cumplió lo prometido y así le anunció al público que estuvieran atentos a sus redes sociales, “Oigan pues estén muy atentos porque a las 6 y media les voy a cumplir la promesa que les hice, que es: filtrar mi número de celular, así que… estén muy atentos porque a esa hora lo voy a publicar”.

Sin embargo, llegó la hora que la querida exparticipante de ‘Exatlón’ había pedido para que sus seguidores estuvieran alertas pues en cualquier momento podía publicar el número, cuando de repente les dio una mala noticia, estaba atorada en el tráfico y no podía hacer la dinámica como ella quería, por lo que les pidió un poco más de paciencia.

Pese a las complicaciones, Ana compró un nuevo dispositivo y un nuevo número para poder compartirlo, momentos más tarde, y llegando al hotel, la gimnasta comentó: “no se me desesperen nada más prendo el celular, le pongo el chip, bajo WhatsApp, bajo todo y listo”.

Finalmente, Ana pudo compartir su número pero lo que no se esperaba es que su nuevo iPhone se colapsara al llegarle miles de mensajes de texto, por WhatsApp y FaceTime.

A través de sus historias de Instagram compartió momentos en los que tuvo videollamadas con fans y llamadas telefónicas con las familias mexicanas que la apoyaron en la competencia.

Luego de que su nuevo teléfono se trabara, tuvo que hacer otras historias en las que explicó que llegaban tantos mensajes que no podía elegir a alguien para contestar, por lo que pidió paciencia nuevamente para que pudiera responder a todos los mensajes, “yo sé que están diciendo muchos que no les estoy contestando ni nada pero vean esto, son las 12 de la noche y sigue loquísimo el celular, nada más tengan paciencia, obviamente quiero contestarles todas las llamadas, todos los mensajes y todo pero nada más entiéndanme un poquito, sé que es demasiada gente y que todos quieren hablar pero denme chance tantito que se calme todo esto ¿va?”, finalizó.

Incluso a la mañana siguiente, estuvo como invitada de ‘Venga la Alegría’ y mientras la maquillaban y peinaban, estuvo contestando más mensajes de sus seguidores, que no podían creer que estuvieran hablando con la gimnasta.