Ana Brenda Contreras se sinceró y reveló una crisis de salud que vivió hace tiempo, y que la hizo pensar en que podía morir. Se sometió a tratamiento psiquiátrico y ahora practica la meditación.

La actriz en su canal de YouTube subió un video en el que reveló muchos acontecimientos que marcaron su vida desde muy joven, algunos de ellos muy traumáticos que la llevaron a sufrir depresión y ansiedad.

“Yo viví varios acontecimientos seguidos, procesos que se volvieron muy públicos, desde la cancelación de una boda y varias cosas que me pasaron ahí, que de alguna manera tuve que lidiar con ellas y no contaba con el apoyo de la otra parte para sacar adelante lo que nos estaba sucediendo”.

La cancelación de su boda, el experimentar el terror de un terremoto, y algo tan fuerte como la inesperada muerte de su padre fueron el detonante para que Ana Brenda experimentara ataques de pánico, sentía que le faltaba el aire, que algo le presionaba el pecho y que iba a morir.

“Temí por mi vida, temí por mi seguridad, pedí ayuda, fui con un doctor, un psiquiatra”, dijo Ana Brenda, quien después de un proceso de autoexploración y perdonarse a sí misma, optó por terapias holísticas, y asegura que la meditación le salvó la vida.