La semana pasada el conductor Adal Ramones confesó abiertamente que su madre se encontraba enferma de cáncer desde hace poco más de dos meses, comentando que ha sido muy difícil para él estar viajando de México a Monterrey y viceversa, por lo que tuvo que hablar con los ejecutivos de Televisa para que entendieran la razón de sus ausencias.
Sin embargo Adal Ramones vive con el temor de regresar a su trabajo en la Ciudad de México, y cuando vuelva a Monterrey su madre ya no siga vida, “Me voy con la incertidumbre de volver a ver a mi madre tomarme de la mano, si pronunciará otra vez mi nombre, si veré su sonrisa de nuevo” posteó en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo se ha dedicado a compartir con sus seguidores los momentos más hermosas que ha vivido su madre, y lo que él ha vivido con ella, “Mi madre sueña tal vez con esa infancia tan feliz, con su primer baile o su primer beso… Sueña mami, que en los sueños todo es posible”.

“Mamá el día de su primera comunión. Ella es quien me impulsó a lograr el éxito y quien nunca me dejó en mis caídas” mensaje que acompañó con una fotografía de su madre.

“Por todos los medios quise que estuviera orgullosa de mi. El día del estreno de Shrek, aplaudió a su nieta, mi hija” escribió al lado de una imagen donde se encuentran Paola (hija mayor del conductor), Adal y su mamá.

adal2