CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- La cantante Amanda Miguel se hizo tendencia después de que les dice «apestados» a las personas infectadas de coronavirus, enfermedad que ha causado la muerte de más de 4 mil personas.

Durante una entrevista que dio la cantante junto a su hija Ana Victoria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), expuso la manera de cómo lleva el tema de la enfermedad: «Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tener mucha fe, y sobre todo encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso».

Esta declaración ha hecho que los usuarios de redes sociales critiquen y apoyen a la cantante.

Por su lado Ana Victoria comentó que ella considera que es el momento de tomar vitaminas que ayuden al sistema inmunológico.

«Creo que hay que concentrarnos en darle vitaminas al cuerpo, a estar mejor y a estar bien de la mente también, para que de alguna manera uno esté más inmune», comentó.

Ante la polémica que ha ocurrido en redes sociales por sus palabras es que la cantante ha publicado un video donde ofrece disculpas.