Alma Cero, conocida por su papel de «Rosa Aurora» en la serie de Televisa, María de Todos los Ángeles, confesó que su matrimonio con el cantante Edwin Luna fue la relación más tóxica de su vida. «¡Y tras! que me enamoro, pero de la relación más tóxica de mi vida.

No estaba lista, no estaba pensando en mí.

Siempre estaba pensando en alguien más», declaró en entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda.

Luego de que la conductora le preguntara qué fue lo que tuvo que pasar para que ella se diera cuenta que su relación con él no funcionaba, la actriz reveló que llegó al límite luego de que Luna mostrara conductas suicidas.

«¿Qué tuvo que pasar? Una plática muy dramática donde él atentó contra su vida, pero bueno, yo atraje una pareja manipuladora, yo atraje una pareja que tiene mucho que arreglar (…) Estás viendo cómo está la situación y te metes, crees que puedes cambiar a la persona», declaró.

Cero confesó que a los dos meses y medio de firmar su matrimonio, Edwin le pidió que se fuera de su casa.

Al ser cuestionada sobre si el cantante le fue infiel, Alma respondió: «No es que me engañara él a mí, yo lo provoqué y el universo lo provocó (…) creo que todo esto me ayudó para entender que no me tenía que haber abandonado yo».

Alma Cero confesó que su relación con el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ no funcionó porque ella nunca se supo dar su lugar:

«No me había sabido dar mi lugar como pareja, mi historia, mi persona, mis intereses, mi carrera cuentan, yo vibraba desde la carencia de no quiero estar sola».

Alma explicó a Mara que en ese momento era tal su anhelo de complacer a los demás, que se olvidó completamente de ella, tal y como en la ocasión que grabó el video La Revancha junto a su exmarido.

«Para que me quiera me tengo que hacer necesaria para él. Todo lo que le brindé, los videos, el único video que tuvo con mucho éxito, fue el primero que yo hice y tuve la suerte de convocar a Silverio Palacios, Claudia Lizaldi, Luis Fernando Peña, grandes del cine».

A pesar de todo lo vivido con Luna, Cero asegura que le desea lo mejor en su matrimonio.

«Agradezco mucho que se haya topado con la persona con la que está, porque me ayudó como a… pues que no éramos felices, yo la bendigo a esa mujer», indicó.