La conocimos cuando apenas tenía 10 años, en el programa ’Código F.A.M.A’, desde entonces la carrera de Allisson Lozz comenzó a ir en acenso; protagonizó las telenovelas infantiles ‘Alegrijes y rebujos’ y ‘Misión SOS’, para después saltar a la fama con la historia de “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”. Sin embargo, en 2010 y cuando apenas empezaba a gozar del éxito, la joven actriz decidió retirarse del medio del espectáculo para dedicarse a la religión y su familia.

Desde entonces, Allisson se ha mantenido lejos de la pantalla, se casó con su amigo de la infancia, Eliu Gutierrez, y es mamá de dos bellas niñas. Pero no sólo eso cambió en su vida; Lozz, además se convirtió en testigo de Jehová, cambió de profesión, de look y ¡hasta de nombre!.

Hace unos días la ahora ex actriz, causó revuelo tras reaparecen Tik Tok, la conocida plataforma de videos, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que no usó el nombre con el que se dio a conocer desde pequeñita, sino que ahora se hace llamar Márian Gutierrez, pero ¿de dónde viene este nuevo nombre?.

Márian es su segundo nombre y Gutiérrez el apellido de su esposo. Teniendo en cuenta que vive en EE.UU. y que en ese país es muy común que las mujeres casadas adopten el apellido del hombre con el que se casan, no suena tan raro ni descabellado; además que este cambio también tomen que ver con la nueva etapa que está viviendo. Márian, ahora se dedica a la consultoría de una reconocida marca de cosméticos; junto a su hermana Azul.

“Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”, así es como se presenta la retirada actriz en el perfil que tiene en la página web oficial de la marca. Cabe señalar que Marián, desde hace tiempo, también se dedica a la fotografía. “Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, compartió semanas atrás en sus redes sociales; las cuales ahora ya son públicas.