Y es que podría pensarse que por tratarse de un duelo, se está hablando de una riña, pero en esta ocasión no es así, ya que dos grandes de la música, Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio, afirman compartirán escenario con concierto emotivo en lugar de una guerra de egos.
Es bien sabido que para Paquita, los duetos no los disfruta del todo, porque no ha tenido buena química, sin embargo es la misma intérprete de “Rata de dos patas” quien afirma que es todo un placer estar con Villarreal en la gira “Duelo de estrellas”.
“Yo me siento bien a gusto. En primera, porque yo a Alicia la quiero mucho”, declaró Paquita.
Por su parte, Alicia, que por cierto, significaría su regreso a los escenarios, expresó, “Estamos muy contentas de darle este regalo al público de estar juntas, es como agradecer todo ese cariño, ese apoyo, los éxitos los hace el público. Será un duelo de emociones, de sentimientos”.
Además Villarreal declaró, “Estoy muy emocionada, preparando muchas cosas nuevas, estoy también por lanzar mi nuevo disco. Entonces para mí era muy importante la manera en la que se daría mi regreso”.
“Duelo de estrellas”, comenzará en Monterrey el 1 de julio, posteriormente el 16 en el Teatro Metropólitan en la CDMX.