México.- Al parecer el odio entre Alfredo Adame y Laura Bozzo va mucho más allá de las apariencia, y es que el actor confirmó que sí, que él fue quien se encargó de presentar la denuncia en contra de la presentadora.

La razón por la que el actor decidió lanzarse en su contra fue porque en el pasado lo criticó por intentar entrar en la política; e incluso dijo que no fue una investigación directa la que realizó, sino que una persona anónima le mandó esta información por Facebook.

Alfredo Adame mantiene su postura y asegura que quiere ver tras las rejas a la conductora peruana, principalmente porque sabe que antes de llegar a México ya tenía una ficha roja por delitos que presuntamente cometió.

A razón de ello, el histrión compartió para “El Chismorreo” de Multimedios que está dispuesto a dar una fuerte cantidad de dinero para quien proporcione dónde es posible encontrar a la mujer.

“Va para adentro directo, se echará un año,dos o tres de proceso. Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien nos de datos fidedignos para su captura”, expresó Alfredo Adame.

El actor expresó que quien brinde información sobre el paradero se hará acreedor a una fuerte cantidad de dinero por brindar datos de la conductora y dónde se le puede localizar.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo Alfredo Adame en entrevista para el programa “Suéltalo aquí” de Angélica Palacios.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, dio a conocer Alfredo Adame al respecto de la denuncia que realizó en el SAT.

El expresentador de “HOY” expresó que en su momento recibió una llamada anónima que le explicó el proceso ilegal que presuntamente había cometido la conductora de talk-shows; a razón de ello, decidió que era buen momento de actuar al respecto.