Alfredo Adame explotó en contra de su aún esposa Marypaz Banquells y dijo en exclusiva para BASTA! no conocer al cantante boliviano Carlos Israel, quien lo acusa de deberle  500 mil pesos.

“No conozco a este señor y vamos a dejar claras varias cosas. Para empezar, en los años 90 no hice programas, todos los 90 hice telenovelas. En el año 2000 inicié el programa Hoy en el Canal 2 y fue hasta 2006, que pasé al Canal 4, los contratos no los hacía yo».

“Que me enseñe un contrato donde diga que yo le debo esa cantidad, porque yo soy conductor, no productor, ni coordinador de invitados ni pagador. Yo era un empleado, un conductor nada más y por último, a los invitados o colaboradores no se les paga, se hace un intercambio en el que ponemos su teléfono y eso les funciona de publicidad”.

Añadió que toda esa información tiene detrás a la familia de su esposa Marypaz.

“Ya sé por dónde viene todo esto. Sí me acuerdo que una vez, estando en casa de los Banquells, cuando era novio de Marypaz, le llevaron a Rafael Banquells, quien no llegó más que a sexto de primaria, un certificado de prepa que compró. Llegaron a la casa a entregarle su certificado falso. Pero por este dato del certificado, no me costó ningún trabajo saber que todo eso es obra de Marypaz, de Rafael y Rocío, porque yo estaba cuando le fueron a entregar su certificado falso”.

Sobre su relación con su aún esposa, dijo que todo va mal y que no se hablan.

“Todo mal con ella. Para mí no significa nada, no es nada. Vivimos juntos y dormimos juntos, pero ni la palabra nos dirigimos. Todo lo que pasó no lo voy a pasar por alto”.