Alfonso Herrera ha sabido mantener alejada su vida personal de la profesional. Sin embargo, en días recientes ha decidido compartir la noticia de su divorcio a sus fans y a los medios de comunicación.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Alfonso Herrera anunció que él y su esposa Diana Vázquez, habían decidido divorciarse en términos amistosos y con la intención de ser mejores para sus hijos.

«Por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación que estamos atravesando. Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar con nuestras vidas por distintos caminos», dice parte del comunicado donde Poncho Herrera asegura que la decisión se tomó en común acuerdo y en términos amistosos.

Herrera continuó describiendo algunas de las virtudes de su pareja, en las que destacó ser una madre excepcional, fuerte y con un corazón enorme.

«En nuestra búsqueda por ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana».

Alfonso Herrera agradeció a sus fans por las muestras de apoyo y pidió a los medios de comunicación respeto y comprensión.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez se casaron en 2015. Al año siguiente nació su primer hijo. El año pasado anunciaban el nacimiento de su segundo hijo.