Mucho se ha hablado de cómo será ahora la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofia, después de todo el escándalo que se ha dado desde hace varios años.

Aunque las peleas entre ellas eran comunes por diversos temas de poca importancia, las últimas declaraciones de Frida Sofia, provocaron un shock total en toda la familia.

Además de revelar algunos detalles de cómo es vivir con La Reina del Rock, Frida Sofia declaró haber sido acosada desde los 5 años por su abuelo Enrique Guzmán. Medio de comunicación en México se dividieron en opiniones a favor de cada una de las partes, pero quien sí tomó partido radicalmente, fue su madre Alejandra Guzmán quien admitió meter las manos al fuego por su papá.

Seguido de esto, se dio a conocer la noticia de que Frida Sofia había sido omitida del testamento de Alejandra Guzmán, pero todo indica que el pertenecer a dicho documento con un gran porcentaje, dependerá de si Frida Sofia se retracta de sus palabras.

La revista TV Notas publicó una entrevista con una supuesta entrevista con una personaje cercana a Alejandra Guzmán, quien declaró lo siguiente:

«Ale ya se pudo comunicar con ella, le marcó de un número que no tenía registrado y sólo así logró que le contestara. Frida sólo le respondió: ‘Si a ti te gustaba que tu propio papá te metiera mano, a mí no’, y le colgó. Obvio, Ale se alteró”.

Ale modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia y que su heredero mayoritario sea su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique, quien además es su ahijado y lo adora.

Frida sólo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna y al niño el 80 por ciento; el otro 10 por ciento, Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia. Según lo que ella misma ha dicho, le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer”.

La supuesta amiga cercana a Alejandra Guzmán, reveló que la cantante ha recaído en el alcohol al desatarse todo este escándalo.