Alberto Vázquez, cantante, reapareció para hablar de su próximo show en línea. Sin embargo, en medio de la charla opinó sobre la evolución de la música y externó su descontento con la forma en la que las mujeres hablan en la actualidad, las tachó de vulgares por decir groserías y lamentó que en la actualidad se pierdan los valores. Te contamos lo que expresó el legendario famoso.

En conferencia de prensa con distintos medios de comunicación, Alberto Vázquez externó que no es muy de su agrado la música que hay en la actualidad, pues le parece que sus letras son “corrientes”.

En este sentido, el cantante volvió a hablar en contra de TikTok y los videos que se suben, así como en contra de algunas mujeres que hablan peor que los hombres, lo que para él representa una “pérdida de valores”

“No ha evolucionado, yo pienso que se ha acorrientado un poco, no en la melodía sino en las letras, todo. Ya ves el TikTok, ya hay mujeres que hablan peor que nosotros en teporocho, dicen cada cosa de todo. Esa es la novedad, que hemos perdido valores”, comentó Alberto Vázquez.

Externó que su música era bonita, por lo que la música actual le da tristeza, pues los jóvenes no pueden vivir lo que ellos vivieron anteriormente.

“Mi música es de la que era bonita. Creo que es una tristeza que los jóvenes no puedan vivir lo que nosotros vivimos en aquel entonces. Los jóvenes siempre dicen ‘no ustedes los viejos siempre dicen que lo de ustedes fue mejor’, y lo que pasa es que nosotros tenemos un mundo de comparación”.

No obstante, Alberto Vázquez reiteró su postura sobre las mujeres que son “groseras”, pues según él con ello se les quita lo femenino, lo que las convierte en “vulgares”.

“Ni pensar que una chica dijera las cosas que se dicen ahora, por hacerse las simpáticas por decirlo así, se les quita lo femenino, no critico, simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana y lo que está de moda es eso, como el TikTok donde sacan cada cosa que me quedo de a seis”, concluyó el famoso.