La mexicana Eiza González se encuentra en plena promoción de la película “Bloodshot”, proyecto en el que comparte créditos con actores como Vin Diesel, Sam Heughan y Dave Wilson, entre otros.

González externó su orgullo por ser de las primeras mujeres latinas en conseguir papeles que van más allá de los personajes que regularmente se tienen predispuestos para sus colegas en Hollywood.

“Me siento completamente orgullosa, para mí era muy importante y ha sido muy importante en mi carrera encontrar personajes que van en contra del arquetipo de lo que ya tienen predispuestos para las latinas”.

Describió a su personaje como una superhéroe. “Tiene esa parte de que es $$%#&, mala y dura en lo que hace y no necesita ayuda de los hombres, pero también tiene esa parte emocional y me sentía orgullosa porque era como la primera superhéroe mexicana; entonces, el hecho de que soy inmigrante y puedo venir a Estados Unidos y puedo representar a las mujeres mexicanas para mí era muy importante, y no nada más la mexicana, sino la latina”, expresó.

‘ORGULLOSO DE ELLA’

Conjuntamente, el reconocido actor Vin Diesel destacó la labor de Eiza en este proyecto en el que comparten créditos. “Ella es una persona increíble, estaba tan comprometida, realmente creo que ella fue increíble en la película, ella le da vida a un personaje brillante, estoy muy orgulloso de ella”.

De esta forma, Eiza González manifiesta que más allá de ir a buscar su reconocimiento en Hollywood, lo que siempre ha perseguido es dar una nueva visión de las mujeres latinas en la meca del cine.