Desde que la pequeña Aitana nació se convirtió en el centro de atención de la familia Derbez, debido a que no sólo sus papás Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo declararon su amor incondicional a la pequeña; sino también sus medios hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Sin embargo, parece que la más unida a la primogénita de la conductora de Netas Divinas es Aislinn.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la ardiente novia de Mauricio Ochmann compartió una fotografía en la que demuestra que durante su tiempo libre trata de estar con Aitana, quien heredó los rasgos faciales de su padre. En la instantánea publicada por la talentosa actriz, se observa a cómo Aislinn hace reír a Aitana, quien está encantada ante las muestras de cariño de su hermana mayor.

«LA makes me sooo happy (Los Ángeles me hace tan feliz)», escribió como pie de foto la hija mayor de Eugenio Derbez, quien hace unas semanas, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con sus cuatro hijos, hecho que lo puso muy feliz y al que catalogó como histórico.

«Hoy me siento completo junto a todos mis seres queridos.» Esta es la primera foto con todos mis hijos juntos. ¡La quiero enmarcar!», precisó en la red social el comediante. Tanto Aislinn como el resto de la descendencia Derbez han destacado que el nacimiento de Aitana fue una bendición, porque al fin Eugenio pudo completar la familia que ya había formado con Alessandra Rosaldo.