Los ataques en internet contra Marjorie de Sousa no cesan y ahora, mientras la actriz aconseja cómo deshacerse de esos molestos «gorditos» que se forman en la parte baja de la espalda, los usuarios de las redes le cambiaron el tema para reclamarle sus acciones contra el padre de su hijo Matías.

«De verdad eres una basura de persona hacer todo eso en contra de tu propio hijo!!! Jamás había visto a una mujer tan tonta y vacía y vana como tú».

«Sólo te quiero decir que eres PATÉTICA. Y que este mundo es redondo, todo se vuelve a ti, y va a ser de la manera más dolorosa cuando tu hijo sea grande y te REPUDIE por cómo lo estas usando para vengarte de su Padre, qué poco te valoras !! Pobre de ti», fueron algunos de los reclamos contra la venezolana.

Los comentarios giran en torno a la reciente noticia de que Marjorie de Sousa pidió la suspensión de las convivencias entre su hijo Matías y su padre, Julián, desde el 12 de mayo y hasta el 7 de julio.

«Llevo más de 400 días sin tener una sana convivencia con mi hijo», respondió Julián Gil.

«Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo», dijo el actor tras darse a conocer la noticia.

«Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales, y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación…».

El actor ha estado ausente durante varios sábados por cuestiones de trabajo. Sin embargo, su hijo ha acudido al centro de convivencia ordenado por el juez. Hace un mes aproximadamente, Julián intentó tomarse una fotografía con él a la salida del lugar y le fue negado y la situación reportada ante el juez.