México (Agencias).- La actriz Adriana Fonseca compartió en video con sus seguidores de redes sociales una experiencia humillante que vivió en Hollywood cuando asistió a un casting.

“Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias mas fuertes en mi carrera”, dijo la estrella de telenovelas llorando.

“Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé… el señor de la cámara me pidió que dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis líneas. En frente de mucha gente me dijo que tenía “thick accent” (acento marcado). Claro, como no, mi nombre en estilo gringo está difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas”.

“Hablo ahora, aunque siempre prefiero ser reservada; porque esto seguramente le pasa a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy más fuerte y con mas razón, luchando y preparándome más, soy guerrera; pero si necesitamos un mundo mejor”.

La mexicana dijo que no trataba de mostrarse como una víctima, pero expresó que le daba mucha tristeza que en esta época siga
habiendo racismo como el que vivió.