Adrián Cue, exconductor del desaparecido programa ‘Enamorándonos’, aseguró que las personas que trabajan en el camión de basura que pasa por su casa solo aceptan llevarse sus deshechos a cambio de 50 pesos.

El también cantante compartió la anécdota en sus historias de Instagram, donde además etiquetó al gobierno de la Ciudad de México para preguntar si exigir propina estaba permitido.

Cue aludió a que como todo ciudadano, paga sus impuestos y que los camiones no tendrían que pedirle cuota cada que se llevan su basura.

De inmediato, algunos de sus seguidores comenzaron a criticarlo. Varios le recriminaron que él tenía suficientes ingresos como para pagar esos 50 pesos.

»No seas codo, hay que darles cooperación, hay gente de la basura que no tiene un sueldo y ganan lo que uno les da, pero bueno, ¿qué se puede esperar de ti?», le respondió en privado un cibernauta.

Ante esto, Adrián respondió: »El problema es el gobierno y las irregularidades de los servicios que brindan y el cómo hacen mal uso de los recursos y por eso la gente tiene que recurrir a la corrupción. Porque hacer un cobro obligatorio de un servicio que mis impuestos ya pagan es corrupción, porque no pueden negarte el servicio. Entendiendo que si no son los 50 pesos que ellos determinan como su tarifa, la basura se queda ahí (en la calle), nadie se niega a apoyarnos los unos a los otros y si antes de escribir sin conocimiento supieras la cantidad de cosas que hago, entenderías mi indignación».

La breve conversación fue publicada por el mismo famoso en sus historias, donde también explicó: »Mi problema no son los 50 pesos, sino los actos de corrupción, el hecho de que alguien te condicione con un pago de algo que con tus impuestos están pagando, eso es corrupción».