Debido a que las medidas de contención para frenar los contagios de Covid-19 han dejado en desventaja a personas que no pueden salir a la calle para continuar trabajando o han perdido su empleo, Adela Micha, 56 años, se sumó a una iniciativa llamada #QuédateEnCasaYoTeApoyo.

Con dicha propuesta, la conductora de ‘La Saga’ acepta hacerse cargo de 10 familias, a las que otorgará 2 mil 500 pesos, mientras dure la cuarentena.

«Me siento muy afortunada de que me hayan convocado a formar parte de este llamado que se va a convertir en un círculo virtuoso (…) Yo voy a destinar 25 mil pesos para que sean distribuidos este primer mes de pago a 10 familias distintas, cuyo jefe de familia, simplemente no puede pagar. Yo voy a contribuir con 2 mil 500 pesos a cada una de estas 10 familias para que se queden en casa», dijo.

Por lo anterior publicó un video donde convoca a que el público le exponga su caso y así poder seleccionar a los 10 candidatos.

Cabe mencionar que esta idea surgió de Giovanni Medina, ex pareja del Bombón Asesino, Ninel Conde, quien también hizo un llamado para que a el diputado Sergio Mayer, Thalía, Giovanni Dos Santos, Julio Cesar Chávez entre otros, aporten ‘un granito de arena’ a quienes son jefas de familia, están enfermos o enfrentan alguna situación económica que los obliga a salir a trabajar, pese al riesgo que corren cada día de enfermar del virus que ha cobrado la vida de al menos 43 mil 82 personas en el mundo desde que apareció en diciembre.