La semana pasada, circuló el rumor de que Toni Costa y Adamari López no la estaban pasando nada bien en el terreno familiar, ya que el bailarín se le relacionó con una mujer de nombre Evelyn Beltrán, mejor conocida como »La Bichota»

Recordemos que el pasado mes de mayo, la conductora de televisión y el bailarín confirmaron su separación tras una fuerte crisis de pareja; sin embargo, aseguraron que nunca le iba a faltar el ejemplo y cariño de una familia a su hija Alaïa.

Incluso, fue Toni quien declaró que lucharía hasta el final por recuperar a su familia, pues estaba seguro de que Adamari sólo necesitaba un tiempo para pensar las cosas en torno a su matrimonio.

Desafortunadamente, la también actriz tomó una decisión firme y hasta el día de hoy no ha dado marcha atrás a su separación, por lo que su más reciente reencuentro se dio en pleno Halloween. Adamari López y Toni Costa aparecieron juntos al lado de su primogénita.

La también juez de ‘Así se baila’, reality de Telemundo, fue quien se encargó de compartir algunas imágenes del momento, luego de que ambos llevaron a su hija por un divertido paseo para pedir dulces en Halloween.

Galería