Adal Ramones, famoso conductor, rompió en llanto al dedicar un mensaje de agradecimiento al ejecutivo de TV Azteca Alberto Ciurana, quien murió ayer tras luchar por varias semanas contra el coronavirus, covid-19. El ex protagonista de Otro Rollo, recordó la gran ayuda que siempre le ofreció Ciurana, pues fue gracias a él que lo llevó a Televisión Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, Adal Ramones se mostró consternado por la noticia de la muerte de Alberto Ciurana. Explicó que recién se enteraba de la lucha que enfrentaba el director de contenidos de TV Azteca.

Externó que además de ser un gran amigo en el ámbito profesional tiene mucho para agradecer.

“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca”, externó en su video.

Asimismo, visiblemente conmovido, Adal Ramones resaltó que Alberto Ciurana era una persona sumamente importante en el ámbito televisivo y la industria del entretenimiento en México. El conductor de televisión explicó que debido a la secrecía de su salud, algunos recién se enteraban de lo que ocurría con el director de contenidos de TV Azteca.

“Fuera de lo que yo pudiera agradecerle a nombre de mi familia, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa donde estuvo. Me estoy enterando en este momento. Entiendo que hayan guardado esta secrecía para todos, y nos estamos enterando. Solamente decirles que hemos perdido alguien muy importante en la industria, pero más importante como amigo. Mis oraciones para la familia, para los amigos y que Dios lo tenga en el cielo a Beto”, concluyó Adal Ramones en medio de las lágrimas.

Alberto Ciurana: la noticia de su muerte

Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, falleció debido al coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19. Así lo dio a conocer Javier Alatorre.

«Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz», escribió el titular de Hechos en su cuenta de Twitter.

A principios de marzo el creativo informó que había dado positivo a covid-19. En su cuenta de Twitter detalló que apenas unos días antes había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid.

«Lamento comunicarles que estoy contagiado de covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde casa», compartió el pasado 10 de marzo.