A una semana de que se realice en México una nueva jornada electoral (5 junio), el actor Andrés García, quien en los comicios pasados fue candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista, ya no quiere saber nada de política ante lo que dijo fue un fraude de su propio partido.

“Yo estoy muy incómodo y con un muy mal sabor de boca con el partido que… yo creo que me usaron, simplemente eso, porque ni pusieron un peso para mi campaña y sí se la pasaron pidiéndome el dinero, entonces yo puse el dinero, descuidé mi obra de teatro y al final mis votos los vendieron. Ni siquiera pusieron a nadie a cuidar mis votos en las casillas, o sea, que ya estaba esto orquestado o estaban vendidos. Me dejó muy mal sabor de boca y ya no me interesa entrar a estos juegos”.

El actor expresó que el Partido Humanista se vendió.

“Cómo es posible que los partidos tienen miles de gentes y a esa gente de mi partido le pedí que si cuidaban mis casillas y me dijeron ‘es que no tenemos gente y no hay dinero. Si el PRI tiene 10 personas y el PAN otras 10 en cada casilla para estar al pendiente d en la jornada, entonces por qué ustedes no tienen a nadie. Me vendieron”.