Actor de La Rosa de Guadalupe, Sebastian Athié, muere a los 24 años sin que aún se den a conocer las causas
Sebastian Athié, actor de La Rosa de Guadalupe y Disney, falleció este fin de semana a la corta edad de 24 años, según informó de manera oficial la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

”El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, señaló la asociación en sus cuentas de redes sociales.

Athié también era actor de Disney Channel, en donde daba vida a Lorenzo Guevara en la serie ‘O11CE’, empresa que también reaccionó a su deceso: “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, señaló la cuenta de Disney Latinoamérica.

Sebastian Athié también participó en producciones de la televisora Azteca y la última vez que se le vio públicamente fue durante una videollamada que realizó con varios de sus fans.