Manola Diez com­partió que no tiene acce­so a Televisa para hacerse pre­sente con los productores y que se le cayó una propuesta de tra­bajo por culpa de su examiga, Aracely Arámbula.

“Tú abusas de tu poder, aho­ra me doy cuenta, porque tú mandaste a cance­lar una nota en el programa Hoy. Ahora entien­do por qué no me dan traba­jo, porque tú me has desprestigia­do con el mundo. La situación es que tú te me volteaste, tú eres doble cara, tú tienes una imagen de niña modosita y por eso estás calladita, por­que (así) se ve una más boni­ta. Yo soy una mujer que tiene principios, yo sí estuve casada,  tuve un hijo den­tro de un matrimo­nio y soy una mujer normal”, dijo Manola, diri­giéndose a Aracely.

Manola insistió: “Tú no me conseguiste trabajos de na­da; nos ayudamos mutuamen­te y no sé por qué me traes tan­to coraje. Yo sí cuido a mis hi­jos, yo soy una señorona de 24 horas, soy una madre excep­cional… Con esta situación es­tamos aterrados: mi hijo ve que yo no duermo bien, que tengo miedo. Cualquier cosa que me llegara a pasar, yo hago respon­sable a Aracely”, dijo.

¿SABÍAS QUE?

Manola afirma que no vio que el hijo de Aracely estaba en las fotos que su­bió a sus redes sociales y que molestaron a La Chule.