Luego de que el actor mexicano Eleazar Gómez de 35 años quedara en libertad tras haber estado en prisión preventiva por la denuncia que hizo su expareja Tefi Valenzuela por violencia doméstica, el famoso no ha podido recuperar su espacio en la televisión.

Y es que aunque Eleazar y Tefi llegaron a un acuerdo fuera de los juzgados en la que el protagonista de Atrévete a Soñar pagó una indemnización económica, lo que permitió que Gómez este libre.

Sin embargo, el actor ha estado fuera del foco del ojo público, no se le ha visto formar parte de ningún nuevo proyecto, ya sea en las telenovelas o inclusive alguna serie en servicios de streaming.

Ante esto su hermana, la también actriz, Zoraida Gómez, conocida por interpretar a Lujan en el melodrama Rebelde, reveló según información de E! News cual es la situación laboral que enfrenta Gómez, a quien lo respaldan proyectos exitosos como «Amores Verdaderos», «Miss XV» y el último «La mexicana y el güero» en la que fue reemplazado por el actor Ferdinando Valencia tras ser ingresado a prisión.

«Tu sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?

Hace un par de meses, Eleazar lanzó su tema ‘De Cero’, con el que buscaba retomar su carrera como artista, sin embargo, la rola no ‘pegó’ en plataformas.