El actor Carlos Bonavides estaría dispuesto a responder como padre a una supuesta hija que le apareció hace unos días en Tijuana, en dado caso de que lo sea. En entrevista con De Primera Mano, dice estar dispuesto a todas las pruebas.

Carlos Bonavides, el inolvidable Güicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor, de Televisa, dice que si se comprueba su paternidad, reconocerá a su hija, fruto de una relación que tuvo hace años con Carmen Becerra, pero fue de una noche.

Como un romance fugaz, así se refiere Bonavides, quien tiene 75 años de edad, a lo que hubo entre él y Carmen hace años en Tijuana, donde la conoció. Acepta conocerla y también dice que jamás la volvió a ver.

Fue algo bastante breve, hasta se puede decir que de un día, fue una noche de copas, de desvelo y fiesta y nunca la volví a ver ni me dijo nada”, comenta a De Primera Mano.

El actor es claro al mencionar que no quiere problemas ni generar controversia porque ya no está en edad, simple y sencillamente quiere proceder como lo marca la ley.

De comprobarse legalmente que él es el papá de la joven, responderá ante ella como tal.

Tampoco quiero faltarle el respeto a la niña y tampoco a mi familia que después de todo dicen que lo que no fue en tu año no hace daño”.

Carlos Bonavides dijo que está dispuesto a realizarse una prueba de ADN en cuanto le sea posible, pues en este momento no puede viajar a Tijuana.

Le pide a la madre de la joven si ella puede ir a México, lo haga, y si no, en cuanto a él le sea posible visitar Tijuana las buscará. No les dará la espalda, admite.