Enrique Guzmán revelará detalles de su matrimonio con Silvia Pinal en la biografía que ya se escribe sobre el cantante, donde figuran nombres de muchas otras personalidades del ambiente artístico y político relacionadas con su vida.
Guillermo Saad, periodista encargado del texto y gran amigo de Guzmán, reveló que la obra en la que se concentra desde hace algunos meses incluirá en sus páginas el nombre de Pinal, quien estuvo relacionada sentimentalmente con el intérprete a finales de los sesenta y principios de los setenta.
«Por supuesto que estará incluida, no podía no estarlo y no es que ese tema sea delicado, simplemente que se tiene que tratar con toda la cordialidad y toda la verdad, pero también con toda la prudencia, porque no se trata de hacer un texto escandaloso, porque para hacer un escándalo es muy fácil, bastaría con decir algo contra la señora Pinal», advirtió.
El cantante ha reiterado en varias ocasiones que escribiría su biografía, pero no sería publicada sino hasta después de su fallecimiento, debido a que sería inevitable incluir los nombres de otros famosos y políticos, mismos que se podrán leer en el texto de Saad.
«Él ha sostenido esa tesis, pero creo que ha cambiado un poco su forma de pensar. Habrá nombres de políticos, de gente relacionada con el medio artístico y lo que todo el mundo conoce. Todo tiene que cuidarse, sin llegar a lo fresa», adelantó.