Los cambios en Libre para amarte han resultado insuficientes hasta ahora para despertar el interés del público a tal grado que el productor Emilio Larrosa dejó entrever Thalía podría hacer una participación especial en la historia que marca el debut de Gloria Trevi en el mundo de las telenovelas. El martespasado el creativo posteó en su cuenta de Twitter que le gustaría que la esposa de Tommy Mottola realizara una intervención especial en la trama que durante los últimos 10 días ha registrado una audiencia promedio de 17 puntos.

«Me declaro fan de @thalia. ¿Me pregunto si está @LibreParaAmarte para una participación #Especialísima ? ¿#ThaíaLibre con @Gloria- Trevi?», (sic) escribió Larrosa. Sin embargo, la cantante no ha fijado una postura al respecto y por el momento se concentra en preparar su actuación en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo esta noche en la ciudad de Miami.

Ayer la historia donde también participan Grabriel Soto y Jesús Ochoa cumplió su primer mes de transmisiones, tiempo en el que Larrosa ha tenido que enfrentar situaciones adversas que van desde las excéntricas peticiones de su protagonista, hasta la mofas por parte del público y de los críticos de televisión. Para no perder la costumbre Larrosa debe enfrentarse con un nuevo obstáculo: el sobrepeso de Eduardo Santamarina. El miércoles varios portales de internet señalaron que el productor solicitó al esposo de Mayrin Villanueva reducir su peso.

Por sí lo anterior no fuera suficiente, los cambios anunciados en la historia ayudaron poco a acercar a los televidentes, al menos así lo demuestran las audiencias obtenidas por la telenovela durante el lunes y martes. A nivel nacional, el primer día se lograron 17.7 puntos y la noche siguiente la audiencia se redujo a 16.6, mientras en el Valle de México, la semana arrancó con 15.9 y el martes se contó con 14.5 puntos.