Al principio se pensó que era un montaje. Por su gran parecido con Roberto Gómez Bolaños la foto se hizo viral en la redes sociales hace unos días. Pero «El Chavo del 8 Metalero» si existe. Su nombre, Phil Claudio Gonzáles, originario de Argentina.

De inmediato las redes se llenaron de memes. Y al sujeto se le dio el sobrenombre de “El Chavo del 8” metalero por su larga cabellera y vestimenta que deja ver su gusto por ese género de música, y más allá de molestarse por los memes que se desataron con su fotografía, éste los tomó con humor.

¿Quién es en realidad “El Chavo del 8” metalero?

Se trata de Phil Claudio Gonzáles y es originario de Argentina, el hombre compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en donde asegura no sentirse molesto por las publicaciones con sus fotografías y lo ha tomado con humor.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me da risa el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni muchos menos. Ahora hay muchos pelotudos bordeando, a los cuales lo voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más, pelotudo. Es para reírse un poco, no para bardar. Un poco de humor para este momento de mierda”, dijo.

El hombre se dedica a vender playeras a través de sus redes sociales de bandas famosas de rock, como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein y otros.

Galería