Esto no tiene fin siguen las reacciones ante la acusacion que Juan Zepeda hizo al decir que Ninel Conde le fue infiel con el ex de Eiza González, Pepe Díaz.

Hace tan solo unos días Eiza González reveló por medio de Twitter que ya estaba soltera de nuevo: “Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz cerrando un ciclo por que viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada”.

Juan Zepeda respondió misteriosamente a este mensaje: “@eizamusica que bueno amiga seguro que te va a ir mucho mejor viene lo mejor para ti”. ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a que la verdad salga a la luz.

Ninel se fue recientemente de vacaciones con su hija Sofía a Cancún, para reflexionar sobre su divorcio. Sin embargo durante su estancia por aquel estado del sureste mexicano, la actriz se encontró a Pepe Díaz, situación que llegó a los oídos de Eiza González, lo que provocó la reacción de la cantante.

Eiza, no tardó en enviarle un mensaje a Ninel para saber si sostenía un romance con Pepe, aclarando la intérprete de ‘Ayer y Hoy’ que todo era un falso rumor.