La cantante Amanda Miguel reconoció que últimamente ha crecido en ella el deseo de incursionar en la actuación, faceta en la que le gustaría ser la villana de una telenovela y que el cubano William Levy sea el galán de la historia.

Dijo estar consciente que para tener un mejor desempeño deberá contar con una buena dirección, «así como actúo mis canciones, creo que puedo hacerlo».

Explicó que le encantaría dar vida a una villana para aprovechar que mucha gente piensa que en la vida real lo es. «Mi imagen es muy fuerte y mucha gente piensa que soy tremenda en la vida real, aunque también me enojo algunas veces».

Señaló que le agradaría compartir esta aventura con William Levy, a quien sólo le pone un pero: su actual cabellera larga que luce en el melodrama La Tempestad.

«Me gustaría verlo con el cabello corto, pues su actual imagen de cabellera larga no me agrada», dijo la esposa del cantante Diego Verdaguer.

La intérprete admitió que Verdaguer también tiene lo suyo, «sigo enamorada de él, me la paso bien y aunque hemos pasado de todo, puedo decir que no me imagino la vida sin él. Tenemos la oportunidad de seguir juntos», manifestó.

Amanda Miguel comentó que buscará cerrar el año con una presentación en el Auditorio Nacional, de la que aún no tiene fecha.