En la próxima entrega de la cartelera teatral del Foro la Columna en esta capital, regresan a Ciudad Victoria los “Monólogos de la vagina”, de la estadounidense Eve Ensler, bajo la dirección de Lorena Illoldi.

Producciones EUREKA extiende la invitación a la ciudadanía victorense, para que asistan a la esquina del 7 Aldama a las 19:00 h, este viernes 13 y sábado 14 de mayo a disfrutar de esta divertida comedia, cuyas historias llevan ya más de dos décadas de llevar un mensaje a favor de los temas femeninos y los derechos de las mujeres.

Con las actuaciones de Gabriela Millá, Marisa Avilés y Mónica Hernández, los testimonios que la obra presenta nos llevan desde la reflexión profunda a la carcajada que libera, y finalmente, al sano entretenimiento que nuestra ciudad merece y ocupa.

Lo esperamos en el centro de la capital para que sea testigo de la vida cultural independiente, siendo parte de la comunidad del Foro la Columna. Boletos en taquilla el día del evento y al tel. 834.126.0547 -//- FACEBOOK: Foro la Columna, teatro.

monologos 2016 poster PROMOCION