Llegan los títeres a Foro la Columna, a visitar sus nuevas instalaciones en 19 Mier y Terán #236 casi esq. c/Matamoros, en la capital tamaulipeca, y llegan desde Xalapa Veracruz, en la compañía “La Piragua”, encabezada por Guillermo Marcelo Acevedo Mendoza.

El maestro, quien cuenta con cuatro décadas de vida dedicado al teatro con títeres, tiempo en el cual ha montado obras en las que se refuerza lo social, lo ecológico y lo popular, al tiempo que comparte mensajes en torno a la importancia de los valores humanos.

Así, acompañado de la animadora Silvia Ouviert, traen dos obras para compartir con la ciudadanía de la capital. El viernes 29 se presenta “¿Otro Cafecito Jarocho?”, a las 19 h, mientras que el sábado a las 18 y 20 h, comparten la Historia “Otros Vuelos”. Ambos montajes son aptos para todo público, con una oferta de teatro de títeres de sombra, con mágicas historias para disfrutar.

“¿Otro Cafecito Jarocho?“ forma parte de la convocatoria Creación y circuito de títeres y objetos, mientras que “Otros Vuelos” lo es del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, ambos proyectos de la Secretaría de Cultura federal coordinado por el Centro Nacional de las Artes y el Centro Cultural Helénico respectivamente, como parte del Programa Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

Todas las funciones son bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene y el cupo es limitado Las localidades se pueden adquirir a través de la página de Facebook de Foro la Columna o enviar Wspp al 834.141.0286. El costo de la entrada es de $80.00 y hay cortesías disponibles.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Regresamos #Recargado #Estamoslocosporelteatro #HaciendoCulturaHaciendoComunidad

Galería