Con el propósito de proteger a la protagonista de La piloto, Livia Brito, la empresa Televisa decidió no dar salida a la nota que habla de las críticas donde la cubana y su galán, Said El Caballero, hacen mofa de los youtubers y se burlan de sus videos. De esta manera el tema queda vetado en sus programas estelares de espectáculos, con el fin de no afectar

la imagen de la actriz cubana.

La noticia desató el enojo de varios youtubers, como Pepe y Teo, Luis Rivas, Rey Grupero, Xelbor, entre otros, por lo que la actriz y el reguetonero se vieron forzados a bajar de su canal SaiLi Oficial, el polémico video, ya que los comentarios no fueron nada favorecedores y estaba lleno de dislikes.

Pero el galán de la cubana, no se quiso quedar callado y respondió a través de su cuenta

de Twitter: “Extraordinaria la hipocresía humana, les gusta hacer y criticar, pero cuando les dicen sus verdades lloran. Ja, ja, ja”, culmina el mensaje, colocando varias caritas de risas burlonas.

Por su parte, Livia se ha mantenido callada y se ha centrado en promover sus videos en su canal personal de YouTube, con el objetivo de no hacer más grande el escándalo.

¿SABÍAS QUE?

En el video, Livia y Said decían que para ser youtuber, habría que ser mensos, feos y sin inteligencia.