Continúa la temporada otoño-invierno de Foro la Columna, y desde Matamoros llega la compañía “Circo Light”, división teatro, con el espectáculo escénico «El simio», montaje creado a partir del cuento “Informe para una academia” de Franz Kafka, bajo la dirección de Luis Zúñiga.

En el monólogo, el actor José Guillén interpreta a PEDRO EL ROJO, simio capturado en el África, quien después de nueve años de comenzada su travesía, revive a través de recuerdos y cicatrices su nostálgico pasado y su exitoso presente, en una amena conferencia donde narra sus aventuras y desventuras.

Con esta obra, son ya tres los grupos huéspedes que han sido parte de esta segunda temporada del 2017, en que el Foro la Columna ha recibido espectáculos de Matamoros y Río Bravo, alternando con producciones locales.

Te esperamos este 13 y 14 de octubre a las 20 h, en el 11 Aldama y Carrera, para que disfrutes de una grata velada de arte escénico, y seas parte de la vida cultural de Ciudad Victoria. Boletos $80.00 y en taquilla el día del evento.

#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #teatro #ForolaColumna #Matamoros #CdVictoria

Galería