Agencias.- Actores y equipo de producción inician las filmaciones de la película «Windows on the World”. Los protagonistas son Edward James Olmos, Chelsea Gilligan y Ryan Guzmán.
La cinta, con guión de Robert y Zack Anderson y fotografía de Reynaldo Villalobos, busca colocar a Mazatlán en la mira internacional al ser de las primeras veces que se realizan proyectos de este tipo en el puerto.
EL PROTAGONISTA
Una de las estrellas de la película es el experimentado actor nominado al Oscar, Edward James Olmos, quien ha brillado en el séptimo arte en cintas como «Con ganas de triunfar”, «Blade Runner” y series como «Miami Vice”, «Battlestar Galactica” y la cinta biográfica de Selena, donde compartió créditos con Jennifer López.
En esta ocasión dará vida a un migrante que se va a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su familia (como en su momento lo hizo su padre en la vida real). Su personaje grabará escenas en México, en especial en Mazatlán, y otras en Nueva York.
SUEÑO HECHO REALIDAD
En entrevista, Edward James Olmos compartió un poco sobre su personaje y de su gran emoción de estar en México realizando este trabajo.
«Para mí es un sueño hacer cine en México, venir haciendo este tipo de trabajos aquí, Mazatlán es muy bonito, estoy muy emocionado.”