Estados Undios.- La cinta estadounidense de aventura fantástica Sonic la película, estará disponible en plataformas digitales, así lo anunció la producción, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Además, el filme, que estrenó en cines el 14 de febrero, contará con material adicional en su versión digital; comentarios del director Jeff Fowler y la voz de Sonic, Ben Schwartz, asimismo añadirán escenas eliminadas y un extra en el que Jim Carrey y el elenco platican sobre lo que Sonic significa para ellos.

El material inédito también incluye un recorrido por las locaciones de la película, guiado por Ben Schwartz y un video musical de Speed Me Up, tema especial del filme, a cargo de Lil Yachty, Ty Dolla Sign y Wiz Khalifa.

A través del mismo comunicado, el vocero oficial de la cinta, dio los pormenores de la versión digital: “La película estará disponible para compra digital en Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película también estará en renta a partir del 28 de abril y próximamente en Blu-ray y DVD”, declaró.

La cinta gira en torno al personaje de «Sonic», quien se enfrenta a lo complejo de la tierra, y a una serie de obstáculos y aventuras a lo largo de la trama, junto a un nuevo amigo humano «Tom Wachowski» interpretado por James Marsden, con quien se une para evitar ser capturado por «Dr. Robotnik».