Ciudad de México (Por: El Universal).-El reestreno en cines de «Veinteañera, divorciada y fantástica» es ya un hecho, tan pronto termine la contingencia sanitaria.

José Alberto López, productor del filme protagonizado por Paulina Goto, señala que ya hay un acuerdo entre la distribuidora Videocine y las cadenas Cinemex y Cinépolis, para poner el título en pantalla.

La comedia llevaba una semana en exhibición y registraba más de 600 mil boletos vendidos, cuando se declaró la obligatoriedad de cerrar espacios públicos masivos.

«No hay fecha específica, pero ya todos estamos de acuerdo; la gente va a querer reír, divertirse», indica.

«Veinteañera, divorciada y fantástica» cuenta la historia de una chica tapatía a la que terminan y entonces decide ir a la Ciudad de México para tratar de recuperarse en todos los aspectos. Vadhir Derbez, Natalia Téllez y Jesús Zavala completan el elenco del largometraje.

«A pesar de que hubo un descenso en la taquilla en los días previos, nos fue bien y luego mucha gente comenzó a preguntar que para cuándo iba a estar en plataformas», expresa.

Esta misma semana comenzaron a circular posters de los personajes a los que, vía photoshop, se les colocó un cubrebocas para incentivar medidas sanitarias.