Muchos fans de Harry Styles han soñado alguna vez con que el cantante les arropara en la cama y ahora se les ha presentado la oportunidad de quedarse al menos dormidos en su compañía.

El joven de 26 años ha accedido a leer una historia para la app de meditación y bienestar mental Calm; el cuento que ha elegido se titula ‘Dream With Me’ o ‘Sueña Conmigo‘ y estará disponible a partir de este miércoles.

Su presencia en la app había sido una de las más solicitadas por sus millones de usuarios, pero queda por ver si consigue su objetivo de ayudar a que se relajen y concilien el sueño.

Sin duda se habrá tratado de un proyecto muy divertido para Harry, que se ha pasado el confinamiento ‘sin hacer nada’ mientras la gran mayoría de sus allegados, que tienen “empleos normales” según ha explicado, seguían acudiendo a su lugar de trabajo cada día o teletrabajando desde casa. Esa rutina chocaba radicalmente con la del artista, que no ha contado con ningún tipo de horario durante las últimas semanas y además estaba viviendo bajo el mismo techo que varios amigos.