Desde Xalapa, en el vecino estado de Veracruz, llegan dos compañías a presentarse en nuestra capital, con teatro para toda la familia.

De nueva cuenta será doble será la oferta escénica en Foro la Columna, que en sus nuevas instalaciones en 19 Mier y Terán #236 casi esq. C/Matamoros, recibirá a dos compañías provenientes desde Xalapa, Veracruz.

El primer grupo que llega hasta la perla tamaulipeca es CUERPOS FICTICIOS, con la obra “DeGenero”, escrita y dirigida por Fan Gallegos, espectáculo de teatro performativo contra la violencia de género, el cual se presentará el viernes 26 de noviembre a las 20:00 h y el sábado 27 a las 19:00 h, para buscar conmover y sensibilizar al espectador con una novedosa propuesta escénica que aborda este importante tema.

Por su parte el domingo a las 17:00 y 19:00 h, Foro la Columna recibe al Colectivo NOSOTROS, USTEDES, ELLOS, quienes traen para el público victorense la obra “Isla elefante”, escrita y dirigida por Lucila Castillo. La historia nacida a partir de la improvisación y el teatro gestual, nos muestra las aventuras de 5 personajes que habitan el lugar más frío sobre la Tierra, desde donde partirán, animados por un simpático roedor, en la búsqueda de un lugar mágico al que habrán de llegar después de enfrentar un arduo viaje.

Ambas obras son parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, coordinado por el Centro Cultural Helénico. Contamos con boletos y cortesías, disponibles a través de la página de Facebook de Foro la Columna o enviando Wspp al 834.141.0286.

Les recordamos que todas las funciones son bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene y con cupo limitado.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Regresamos #Recargado #Estamoslocosporelteatro
#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #CCHelenico

Galería