La comedia Guerra de papás 2 es la producción cinematográfica que más ingresos económicos obtuvo el fin de semana pasado en la cartelera mexicana, pues obtuvo 29.91 millones de pesos y 600 mil personas asistieron a salas para verla.

En segundo lugar quedó el estreno La navidad de las madres rebeldes, que del 8 al 10 de diciembre juntó 20.07 millones de pesos y logró un aforo de 370.6 mil cinéfilos.

El largometraje de acción Liga de la Justicia pasó al tercer sitio, pues ganó 18.52 millones de pesos y la venta de 342.7 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto el filme Extraordinario debutó en este listado en la posición cuatro, con 13.41 millones de pesos, que fueron gastados por 237.4 mil mexicanos.

La animación de Disney-Pixar Coco ahora es la quinta más popular, pues recolectó 11.1 millones de pesos y fue la preferencia de 223.7 mil amantes del séptimo arte.

Camino a Marte, La estrella de Belén, Thor Ragnarok, Cometa. Él, su perro y su mundo y Actos de venganza son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al más reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).