Ciudad de México.– Disney y Pixar han creado un sinfín de personajes entrañables, los cuales se convierten en clásicos y referencias de las películas infantiles.

Por ejemplo, con Toy Story todos los niños desearon que sus juguetes cobraran vida o incluso intentaron ‘cacharlos’ mientras se movían; o con Buscando a Nemo, la fascinación por los peces payaso incrementó.

Así varios personajes de Pixar han tocado fibras sensibles y sin lugar a dudas el perro de la película Up pasó a la historia como uno de los favoritos. La razón de esto era simple, Doug podía hablar gracias a un collar especial y, honestamente, ¿quién que sea dueño de una mascota no ha deseado que esta pueda hablar?

Por suerte, Disney decidió llevar a la vida real a Doug y sorprender a adultos, jóvenes y niños que se encontraban en un parque de Estados Unidos.

Para esto, le colocaron a un hermoso labrador golden retriever un collar parecido al del perro de la película, el cual estaba conectado a un micrófono remoto.

Así el perro se acercaba a las personas, que en un principio lo acariciaban, y la sorpresa llegaba cuando este hablaba.

Varias personas quedaron realmente sorprendidas, aunque después de la impresión se mostraban contentas e incluso mantenían una conversación con el perro.

Frases como ‘Soy un buen perro’, ‘ese es un gran lugar para rascar’, ‘¡pelota!’, ‘debo buscar un palo’, ‘adiós pequeño humano’, salieron del collar del canino.

Esta fue una iniciativa de Disney para llevar un poco de la magia que caracteriza a sus películas a la vida real y así hacer que las personas pasen un buen rato.

El video se volvió viral en cuestión de horas y en Facebook ya cuenta con más de 5.4 millones de reproducciones, lo han compartido más de 132 mil veces y los comentarios aplauden este tipo de dinámicas.