Ciudad de México.- Pepe Magaña ya tiene sustitutos para la obra La Semesienta en su gira por Estados Unidos, esto después de que deportaran a Carlos Bonavides, La Wanders Lovers y Maribel Fernández por presuntamente no tener una visa de trabajo.
“Ya tengo a Jaime Moreno, Paty Muñoz y a Shamila”, apuntó el productor de la obra, en exclusiva para BASTA!
Pepe Magaña asegura que siempre ha tenido todos los papeles de su elenco en regla y ahora están tramitando las visas para el nuevo grupo de comediantes que planean trabajar en Estados Unidos, entre ellos, él.
“Ya hicimos la solicitud para que nos renueven las visas de trabajo y estamos en espera de que nos respondan”.
Cuestionamos a Magaña si es verdad que fueron víctimas de estafa, pues las visas de trabajo que se les dieron a él y sus compañeros fueron visas para trabajadores de pizca, según dijo a BASTA! Pablo Chen.
“No es verdad, no importa si eran de diplomático o de trabajador de campo, como dices, a lo que se refería Pablo es que no eran visas de talento artístico, pero sí teníamos permiso para trabajar y vencieron el 1 de agosto”.
Carlos Bonavides, La Wanders y Maribel Fernández no se quedan sin trabajo. “Son mis talentos y seguimos teniendo trabajo en México con ellos”, comentó Magaña.