CIUDAD DE MÉXICO.- Los guiones de la segunda temporada de La piloto ya están cocinándose para tener la luz verde de inicio de grabaciones.

Billy Rovzar, productor de la historia protagonizada por Livia Brito, indica que se está en el entendido de no caer en el melodrama en la trama.

«Ya va a haber (nueva temporada), estamos en eso ahorita, esperando guiones; fue un éxito que no digo que no lo esperábamos, pero era la primera vez en Canal 2 y es otro rollo, otra bestia. Era hacer algo con cierta calidad y es mantener la acción», comenta.

Recordemos que La Piloto sigue la vida de Yolanda Cadena, una mujer amante de la aviación, quien se ve inmiscuida en el mundo del narco por las circunstancias del destino.

La primer temporada de la serie estuvo producida por W Studios y Lemon Films, en el elenco estuvieron Arap Bethke, Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, entre otros actores.

Durante los últimos tres meses, de acuerdo con cifras de Nielsen, la serie obtuvo en la televisión nacional más de 20 puntos rating, superando a producciones como Nada personal, que apenas y arañaba los 7 puntos.