El cuentacuentos Eddy Segura, a través de un colorido video realizó la invitación a todos los niños tamaulipecos de 8 a 13 años de edad para ser parte de la convocatoria del Concurso Estatal de Cuento Infantil 2020.

Con su inigualable estilo, el artista de la narración explicó que los trabajos deben ser inéditos y no estar comprometidos en otro concurso, con una extensión mínima de 3 cuartillas y una máxima de 5.

Señaló que los participantes deberán presentar cuatro copias de los trabajos en papel tamaño carta, escrito en computadora (Arial, 12 puntos), a doble espacio, por una sola cara y engargolados o engrapados.

Uno de los puntos que resaltó en este video, publicado en las redes sociales de Cultura Tam, es que en esta convocatoria serán seleccionados hasta 30 trabajos para ser publicados en una antología y adicionalmente se premiará a los tres mejores con un premio en efectivo.

La fecha de cierre será el próximo 15 de julio a las 5:00 pm y los interesados en obtener más información sobre el concurso deberán comunicarse al (834)3181009 con Luis Montelongo.