Desafortunadamente traemos malas noticias para el mundo del espectáculo, ya que el día de ayer 5 de marzo falleció la actriz Abril Campillo del cáncer contra el que luchaba desde hace tiempo, esta enfermedad hizo de las suyas en pulmón y senos para luego atacar el cerebro.

Recordemos que esta actriz y cantante mexicana, fue partícipe en más de 50 proyectos del cine y telenovelas, así como teatro y fotonovelas. Participó en exitosos proyectos como “Marisol”, “Abrázame muy fuerte”, “Amigas y rivales”, “Amar otra vez”, entre otros.

Esta mujer guapísima, reconocida por su calidad actoral y por su gran devoción a las causas nobles se llevó el corazón de muchas de las actrices de la farándula que han dado muestras de afecto y declarado en sus redes sociales que la van a extrañar mucho, entre otras actrices, quienes han dado el pésame se encuentra su gran amiga Maribel Guardia, Erika Buenfil y Laura Zapata.

No nos queda más que decir, el mundo del espectáculo está de luto por la pérdida de la tan querida actriz Abril Campillo, a sus 60 años dejó un legado en los medios que estamos seguros trascenderá. Descanse en paz.